Cursos para examen de grado de derecho en Santiago Centro

Comentarios


En Mi Grado Aprobado garantizamos la aprobación de tu examen de grado. Todos nuestros clientes nos recomiendan y están satisfechos con los resultados obtenidos luego de brindarles una excelente asesoría.

Tú también sé parte de nuestros cursos para examen de grado de derecho. Te esperamos.
Abogado en su despacho

“Una excelente experiencia académica, recomendable a todos aquellos que requieran de una tutora responsable y comprometida. Lo mejor de las interrogaciones es que te preparan para afrontar tu examen de grado con preguntas reales, lo cual te asegura el éxito y te da más tranquilidad para aprobar tu examen con independencia de la comisión de profesores evaluadores. En definitiva, quedas preparado para siempre aprobar...
Gracias por haber sido parte de esta experiencia...”

Christopher Fernández De la Cuadra
ABOGADO
Postulante Academia Judicial

"¡100 % recomendable! Buen dominio de la materia, conocimientos sólidos, ejemplos actualizados y, sobre todo, buen trato y mucha paciencia. Disponibilidad para explicar y aclarar dudas una y mil veces.Yo aprobé con 7.0 mi examen de grado."

Carolina Barrios Arredondo

“Gracias Mónica por la ayuda en estos meses, las interrogaciones me ayudaron a aprobar mi examen con tranquilidad. Excelente disposición en todo momento y claridad en los contenidos a interrogar. La recomiendo 1000 %.
¡Ahora soy libre! ¡Gracias!”

Carolina Chávez Ahumada


“¡Súper! La metodología de estudio es increíble y motivadora, con preguntas de grado reales. Te permite mantener tu cabeza conectada y trabajando al 100 %. Te adaptan la mejor forma de estudio con buenos apuntes, grabaciones, etc. Las interrogaciones te miden a tal punto que no te quedas con las dudas de que lo hiciste bien; y más aún, que lo aprendido perdurará más allá del examen aprobado. El compromiso de los interrogadores es de tal nivel que tienes la certeza que aprobarás con confianza el examen, tanto en conocimiento como en actitud es la preparación, ya que van desde la forma en que debes presentarte ante la comisión, como además, la forma en que debes contestar cada pregunta o cuándo callar; en fin, cómo conducir tu examen completamente. Son geniales y motivadores. Siempre están batallando a la par contigo, ya que tu logro es el de ellos... Claro que siempre depende de ti seguir al pie todo lo que te piden para obtener los resultados esperados. Y lo mejor es que tienes la seguridad de que lograrás superar esta meta que es tan compleja, pero que superada te cambia la vida.
 
Gracias por el apoyo incondicional. Yo soy alumna en preparación y pronto una nueva licenciada, al igual que muchos que ya vivieron esta experiencia con ellos.”

Katherine Carrasco Vergara
Somos profesionales que te ayudamos en todo el proceso de preparación
para rendir tu examen de grado de forma exitosa.

Ubicación

Icono contacto

Dirección:
Calle Mac Iver 484, of. 51
Santiago Centro REGIÓN METROPOLITANA

Celular: 
+56 9 9492 2064


Horario de atención:
Lunes a viernes de
08:30 a 18:30 h.
Tres círculos 1
Tres círculos 2